Connect with us

Boxeo

Padre de Keisla sobre pena de muerte a boxeador: ‘No creo en eso’

Durante una entrevista en el programa Jugando Pelota Dura, el papá de Keishla Rodríguez Ortiz también ofreció detalles sobre los actos fúnebres de su hija.

En la foto, José A. Rodríguez, padre de Keishla Rodríguez, sale el domingo del Tribunal federal, luego que Félix Verdejo se entregara a las autoridades federales. (Teresa Canino)

El velorio de Keishla Rodríguez Ortiz se llevará a cabo este jueves y viernes en la funeraria Ehret de Cupey, informó esta noche el padre de la joven víctima, José A. Rodríguez, en el programa Jugando Pelota Dura (TeleOnce).

Durante la entrevista, Rodríguez también indicó no favorecer la pena de muerte contra Félix Verdejo, medida punitiva a la que se podría enfrentar el púgil luego que se le radicaran cargos criminales por el asesinato de Keishla.

“Yo no creo en eso porque si tú le das, a una persona que hizo lo que él hizo, pena de muerte, tú lo estás ayudando a él. Es mejor echarle 100 años y que él todos los días se quede con ese cargo de conciencia en su mente. Que la pague todos los días de su vida y que se acuerde todo lo que él le hizo a mi hija. Porque si uno le quita la vida, no sufre, no va a sufrir. Es mejor dejarlo 100 años, que no pueda salir. Siempre y cuando uno es culpable hasta que se lo demuestren a uno, pero que no salga. Yo no quiero la pena de muerte para él. Si me preguntan a mí, no, no”, contestó.

Sobre los horarios del velorio de su hija, Rodríguez anunció que el jueves será 2:00 p.m. a 8:00 p.m., mientras que el viernes el servicio será de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

El sepelio será el sábado en un cementerio de Guaynabo, que no pudo especificar.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo