Connect with us

Baloncesto

Padilla guía al Liceo Sur a victoria en Promo Basket 2022

Los orientados por la gloria del baloncesto romántico Francomacorisano Aurelio Vargas se apoyaron en el efectivo trabajo de Andrew Padilla que encestó 14 puntos, concedió 1 asistencia, capturó 3 rebotes y se estafó dos pelotas.

El estelar Justin Duarte anota un canasto en el partido del colegio INFI sobre el liceo Nueva Esperanza de Cenoví. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO De MACORÍS.- El liceo Sur superó 58-42 al Colegio Santa Rosa de Lima consiguiendo su primera victoria del promo basket 2022 dedicado a karilyn Chabebe y a la empresa agua María.

Los orientados por la gloria del baloncesto romántico Francomacorisano Aurelio Vargas se apoyaron en el efectivo trabajo de Andrew Padilla que encestó 14 puntos, concedió 1 asistencia, capturó 3 rebotes y se estafó dos pelotas.

Secundaron a Padilla Yariel Díaz con 9 puntos y Carlitos Abreu aportó 8 puntos , 2 asistencias,7 rebotes, 4 tapones y dos robos.

Por el colegio Santa Rosa los más destacados fueron Andry Burgos con 13 puntos, 3 rebotes, y 3 robos, Michell Pérez ligó 7 puntos , 1 rebotes y una estafa y Carlos de Jesús encestó 6 puntos, 6 rebotes y un robo.

Asimismo los estelares Darlin Moronta e Iverson Vanderhorts se combinaron para encestar 22 puntos guiando al liceo Ercilia Pepin a una fácil, victoria 67-33 sobre el Liceo Pedro Mir para mantenerse invicto en la exitosa justa deportiva donde se juega la gran copa MotoGp Perfomance.

Moronta y Vanderhorhs estuvieron indefendibles guiando al equipo orientado por Jesús Fernández (El Chulo) a su tercera victoria seguida de la exitosa justa deportiva.

Moronta anotó 14 puntos, concedió 2 asistencias, haló 1 rebotes y se robó 2 pelotas para ser el más sobresaliente del liceo Ercilia Pepin siendo escoltado de Iverson Vanderhorts con 8 puntos, 1 asistencias, 4 rebotes y 2 robos mientras que Willinson Marte anotó 9 puntos y capturó 1 rebotes.

Por el Liceo Pedro Mir los más destacados fueron Franciel Polanco con 15 puntos, 2 rebotes y 2 robos, Junior Gerardo estuvo muy por debajo con 4 puntos, 2 asistencias,3 rebotes y dos robos y Erickson Prado logró 4 puntos ,6 rebotes y 3 tapones.

De su lado e l versátil Justin Duarte (Kinki)explotó con 31 Puntos, 1 asistencia, 11 rebotes y 3 robos guiando al colegio INFI a una fácil victoria 56-41 sobre el Liceo Nueva Esperanza del distrito municipal de Cenovi .

Esta fue la segunda victoria de forma consecutiva del colegio INFI que en la apertura del torneo sucumbió de la fuerte artillería del liceo Ercilia Pepín.

Además de Duarte se destacaron por los triunfadores Engel Peguero con 13 puntos, 1 asistencias, 8 rebotes y 2 robos, mientras que Dencel Acevedo anotó 4 puntos, haló 5 rebotes y dio 2 tapones.

Por el liceo Nueva Esperanza de la comunidad de Cenovi los más destacados fueron Daury Pichardo con 13 puntos, 2 rebotes y dos robos, Alex Duran marcó 13 puntos, 2 asistencias,3 rebotes y un robo en tanto que Josué Abreu aportó 6 puntos y haló un rebotes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto