Connect with us

Beisbol

Pacto Correa y Mets tendría un 55% de chance ser completado

De acuerdo a Puma, el campocorto sigue comprometido en intentar finalizar el pacto con los Mets

Carlos Correa. Fuente Externa.

NUEVA YORK.- Aunque el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó el domingo que los Mets y Carlos Correa siguen optimistas en poder concretar su mega pacto, a pesar de las interrogantes en torno al historial médico del puertorriqueño, una fuente le informó a Mike Puma, del New York Post, que el chance de que ambas partes encuentren un punto medio ronda los 55%.

De acuerdo a Puma, el campocorto sigue comprometido en intentar finalizar el pacto con los Mets. Sin embargo, habrían otros conjuntos que han estado en contacto con Correa, expresando su interés en caso de que el pacto se caiga.

Una fuente le informó a Anthony DiComo de MLB.com que los Mets y los representantes de Correa están “trabajando en la situación”, aunque no está claro cuándo podría haber un desenlace. Puma informó que ninguna parte ha dicho si han retomado las conversaciones luego de la pausa navideña.

Los Mets llegaron a un acuerdo por 12 años y US$315 millones (fuente) con Correa, luego de que el pacto que habría acordado el boricua con los Gigantes se cayera por “discordancia de opiniones”, con el historial médico.

The Athletic, primer medio en informar sobre las preocupaciones de los Mets sobre el historial médico de Correa, acotó que el problema del puertorriqueño es sobre su pierna derecha. Correa se sometió a una cirugía artroscópica para reparar una fractura en la fíbula que sufrió durante un juego en las ligas menores en el 2014. Sin embargo, ese problema no lo ha hecho perder tiempo de juego durante su carrera en las Mayores.

VIA: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol