Connect with us

Boxeo

Pacquiao acepta que sus piernas no le respondieron

Pacquiao perdió por decisión unánime ante el cubano Yordanis Ugás al regresar de dos años de inactividad y fracasó en su intento de conquistar la corona welter de la AMB.

Manny Pacquiao, de Filipinas, reza antes de su pelea contra Yordenis Ugás, de Cuba, en un combate de boxeo por el campeonato de peso welter el sábado. (ASSOCIATED PRESS)

LAS VEGAS, NEVADA.- Hablando como político más que un boxeador al inicio de la conferencia de prensa después de la función del sábado en Las Vegas, Manny Pacquiao agradeció a aquellos que lo han apoyado en su trayectoria boxística y declaró que tenía muchas cosas más importantes que el boxeo ahora, refiriéndose a su vida política en su país.

Pacquiao perdió por decisión unánime ante el cubano Yordanis Ugás al regresar de dos años de inactividad y fracasó en su intento de conquistar la corona welter de la AMB.

Al produndizar sobre la pelea, el político fue desapareciendo y regresó el boxeador para hablar de su realidad: su cuerpo de 42 años de edad. Pacquiao reconoció que sus piernas no le respondieron el sábado debido a que sufrió calambres y señaló que en “sus días jóvenes hubiera contrarrestado la buena estrategia” del cubano.

El asiático indicó que a sus 42 años pensará qué es lo que sigue en su carrera cuando regrese a las Filipinas.

“Me encanta boxear, pero también tengo que pensar lo que me dice mi cuerpo”, expresó el excampeón en ocho diferentes divisiones. “Mi corazón y mi mente están al 100%, pero mis piernas se estaban acalambrando”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo