Connect with us

Al Bat

Pablo Valencia       

Fue un  evento muy relevante y de mucha competencia con la participacion de 15 equipos,  llevandose el título los Rojos de las Pilas de Hermosillo.

Por Jesús Alberto Rubio                                                                                                         

Pablo Valencia Domínguez, presidente de la Liga Internacional de beisbol Arizona-Sonora:  estimado Jesús Alberto, por este medio, vuestra columna, agradezco  al alcalde de Hermosillo,  Antonio Astiezaran y a todos los equipos participantes, por tan importante reconocimiento que me otorgaron, así como al organizador del reciente torneo de veteranos, Germán Montes.

Fue un  evento muy relevante y de mucha competencia con la participacion de 15 equipos,  llevandose el título los Rojos de las Pilas de Hermosillo, de Paulo Amador,  superando al equipo de la liga Ejidal de San Pedro el Saucito por el marcador cerrado 10 a 9. Le adelanto que el siguiente torneo será en la Ciudad de  Caborca, los días 19 y 20 de Marzo de el 2022.

Magnífico, Pablo.

Algo placentero 

Le diré que han finalizado nuestras placenteras vacaciones y ya desde mañana estaremos gustosos incorporados a la actividad cotidiana del campus universitarion….

Y si, ya en la redacción/estructura de nuestra columna de manera formal a través del word y no en copia en este móvil que, al volar y llegar a los destinos, se que descompone los textos.

Gracias por su comprensión y ayuda para darles forma y compartirlos.

Respecto a las felicitaciones mencionando a cuantos amigos y colegas: la verdad, como dice un compadre, muy difícilmente tendría espacio y tiempo para citarlos a todos.

Quienes aparecieron en el listado de oro de ayer, son solo una muestra —de afecto— entre tanta y tanta gente de mi total aprecio.

Ya se imaginará mi deseo de citar a cada uno, incluyendo  mis estimados lectores.

El México que debemos conocer.

De los sitios que visitamos en este periodo decembrino, destaca también el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, una impresionantes obra inaugurada en 1981.

Múltiples imágenes capté de sus construcciones y alrededores. Un lugar turístico, religioso  y cultural por demás especial.

Mire: https://diarioportal.com/2021/05/07/centro-ceremonial-otomi-de-temoaya-legado-de-una-cultura-milenaria-en-el-estado-de-mexico/

Asimismo, como ya le conté, obligados está visitar y disfrutar Veracruz, La Antigua, Córdoba, Orizaba, Tlaxcala,Tlacotalpan… que decir de Valle de Bravo, Metepec  y Toluca …

Tanto fue encanto que ya vio que poco o casi nada hablé/he hablado de béisbol!

Eran vacaciones, finalmente!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat