Connect with us

Fútbol

Pabellón de la Fama dedica ceremonial a selección fútbol U20

Fútbol de RD sigue cosechando reconocimientos.

Rubén García, presidente de Fedofútbol recibe la placa de reconocimiento. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana dedicó el 56 Ceremonial de Exaltación este domingo a la selección nacional de fútbol masculina que logró la epopeya histórica de clasificar al Mundial U20 y a los Juegos Olímpicos París 2024, Francia.

Con la dedicatoria, el Pabellón de la Fama honró a los héroes que pusieron a la República Dominicana en el mapa mundial al conseguir hazañas nunca antes logradas en el fútbol.

En el acto, el presidente de la Fedofútbol, Rubén Garía Ciprián, recibió junto a varios de los integrantes de la U20 una placa de reconocimiento por parte de los directivos del Pabellón de la Fama.

El presidente de Fedofútbol se sintió altamente complacido con la distinción a la selección nacional.

“El fútbol dominicano sigue cosechando reconocimientos”, expresó García, mediante nota de prensa de la institución. “Gracias al Pabellón de la Fama por la distinción a esa selección que puso la bandera dominicana en los más alto”.

En el acto estuvieron también el DT Walter Benítez y su asistente Mariano Pérez.

Las epopeyas

La epopeya de los miembros de la selección masculina U20 llegó por partida doble, al ser la primera vez que el balompié dominicano, en cualquier categoría, clasifica a un mundial y a los Juegos Olímpicos.

Los dominicanos también consiguieron el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al igual que los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol