Connect with us

Beisbol

P.R. supera a Colombia y avanza a semifinales

El encuentro de ésta noche entre República Dominicana y Puerto Rico, no significa de mucho, pues amas novenas están clasificadas. De todas maneras el estadio está vendido a su capacidad.

jqpoxszcyo1dqmxfdiqn

SAN JUAN, Puerto Rico.- David Vidal aprovechó un lanzamiento descontrolado de Jonathan Morales para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria para Puerto Rico, por 3-2, sobre Colombia.

Puerto Rico tomó la delantera en la segunda entrada. David Vidal abrió la tanda con sencillo, avanzó hasta la antesala con un doble de Emmanuel Rivera y aprovechó un rodado de Ozzie Martínez para anotar.

Colombia igualó en el quinto episodio con un jonrón de Andy Vázquez, y se puso arriba en la pizarra en el sexto episodio, merced a un sencillo productor de Jordan Díaz.

Sin embargo, los Cangrejeros empataron 2-2 en la parte baja del mismo sexto capítulo gracias a un sencillo remolcador de Ozzie Martínez.

La carrera decisiva llegó en el octavo episodio. Vimael Machin y Vidal abrieron con sencillos, Rivera se sacrificó con un toque y Martínez recibió base por bolas intencional para llenar las almohadillas.

Jan Hernández falló con un rodado por la tercera base, con el que pusieron fuera en el plato al corredor emergente Alexis Pantoja. Pero un wild pitch de Jonathan Morales permitió que Vidal anotara la carrera de la victoria desde la tercera base.

Ganó Joshua Torres (1-0) tras retirar a los dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su ofensiva. Perdió Anthony Vizcaya (0-1), tras conceder tres imparables y la carrera de la diferencia en su relevo de dos innings y un tercio.

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol