Connect with us

Beisbol

P.R.: Santurce se coloca a un paso del campeonato

Héctor Hernández (1-0) cumplió con una salida de calidad para registrar la victoria, al permitir sólo una carrera y dos imparables en cinco innings y dos tercios.

ltqe1a0nulx1ix8hg4bt

Jan Hernández conectó un triple remolcador de dos anotaciones para encabezar un ataque de tres carreras en la misma primera entrada, que resultó definitivo en el triunfo por 4-3 de los Cangrejeros de Santurce sobre los Indios de Mayagüez, con el que aumentaron su ventaja a 3-1en la serie al mejor de siete para definir al campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Héctor Hernández (1-0) cumplió con una salida de calidad para registrar la victoria, al permitir sólo una carrera y dos imparables en cinco innings y dos tercios. El revés fue a la foja de Jorge López (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis imparables en cinco episodios de labor.

La serie se reanudará el próximo lunes con los Cangrejeros a un triunfo de revalidar el campeonato que ganaron la temporada anterior, y con ello ganarse el derecho de representar al local Puerto Rico en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en San Juan.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol