Connect with us

Beisbol

P.R.: Criollos ganan seis en fila al barrer doble jornada

Edwin Díaz bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y siete producidas para comandar a los Criollos a una victoria por 10-5 sobre los Cangrejeros.

Edwin Díaz. Fuente Externa

Los Criollos de Caguas barrieron el domingo a los Cangrejeros de Santurce en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios para hilar seis victorias y ratificar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

A primera hora, Edwin Díaz bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y siete producidas para comandar a los Criollos a una victoria por 10-5 sobre los Cangrejeros.

En el segundo de la jornada, Vimael Machín conectó un rodado a las paradas cortas que aprovechó Rey Fuentes para anotar la carrera de la victoria en el fondo del noveno episodio, en el triunfo de los Criollos por 1-0 sobre los Cangrejeros.

En Mayagüez, los Leones de Ponce barrieron también en su doble cartelera a los locales Indios, en un duelo entre equipos que pelean por el último boleto a la postemporada.

En el primero de la cartelera, Víctor Caritina recibió un pasaporte con las bases llenas para empujar una carrera y Owen Miller remolcó una más con un elevado de sacrificio en la misma primera entrada, para dar a los Leones un triunfo por 2-1 sobre los Indios.

En el segundo encuentro, Iván de Jesús Jr coronó un ataque de seis anotaciones en el tercer episodio con un doble remolcador de dos carreras, Jesmuel Valentín bateó de 2-1 con un jonrón dos producidas y JC Escarra se fue de 4-1 con dos empujadas en la victoria de los Leones por 7-2 sobre Mayagüez.

Finalmente, en San Juan, el RA12 y los Gigantes de Carolina dividieron honores en doble cartelera.

A primera hora, Ricardo Velez lanzó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera, con cinco abanicados para guiar al RA12 a una victoria por 6-1 sobre los Gigantes. Ryan Lidge bateó de 2-2 con una carrera producida y Yadiel Rivera bateó de 3-1 con una remolcada para destacarse en el ataque de los ganadores.

En el segundo juego del día, Gabriel Cancel sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta del séptimo episodio para romper un empate y dar a los Gigantes una victoria por 2-1 sobre el RA12.

Criollos mantienen la cima con 26-13, seguidos por Gigantes (22-17), Cangrejeros (22-18), Indios (20-18), Leones (18-20) y RA12 (8-30).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol