Connect with us

Beisbol

Ozuna y su esposa Genesis donan miles Cena Navidad

La Fundación Geymar Helping de Marcell Ozuna y su esposa Genesis de Ozuna,  entregaron hoy la cena de Navidad a más de mil personas en Boca Chica y San Pedro de Macoris.

geymarhelping_20191224_1

El pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna y su esposa Genesis de Ozuna hicieron entrega de mas de mil cajas navideñas a personas de escasos recursos en el municipio de Boca Chica y en San Pedro de Macoris.
La entrega se hizo a traves de su fundacion Geymar Helping,  quienes desde hace mas de cuatro años vienen apoyando con la cena navideña a los mas necesitados.
geymarhelping_20191224_11
Los rostros de felicidad de las personas que recibieron se notaba, porque segun ellos, solo contaban con esta familia para poder realizar una cena digna en noche buena.
La felicidad llego a la Conunidad de Altos de Chavon en Boca Chica, y tambien en Los Coquitos, y a la conunidad de El Soco en San Pedro de Macoris.
«Nuestra alegria en navidad es poder ver esos rostros felices», mencionó el pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna,  actualmente agente libre.
geymarhelping_20191224_18
«Hoy entregamos estas cajas navideñas y en enero entregamos juguetes,  siempre estamos haciendo algo por los necesitados y eso nos enorgullece», comentó Genesis de Ozuna,  esposa del pelotero y quien dirige la Fundación Geymar.
La Fundación Geymar Helping,  que fue creada con la intención de ayudar principalmente a la niñez y a las madres solteras,  también estuvo entregando cinco baños comunes completos en El Soco,  para los habitantes de este sector macorisence que es muy pobre.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol