Connect with us

Beisbol

Ozuna y Mondesí disparan jonrones

FILADELFIA — Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006. El dominicano Ozuna conectó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho.

Hudson (4-3) diseminó cuatro hits y una carrera en su cuarta apertura de calidad consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su 11mo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios.

El abridor de los Filis Jerad Eickhoff (2-3) toleró cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 innings.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 3-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1, una anotada; y Maikel Franco de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-0, una remolcada.

Adalberto Mondesí da jonrón

ARLINGTON, Texas — Jorge Soler y Adalberto Mondesí pegaron sendos jonrones, Jakob Junis toleró dos carreras en seis episodios, y los Reales de Kansas City cortaron una seguidilla de tres derrotas al imponerse el jueves 4-2 a los Rangers de Texas.

Junis (4-5) permitió cuatro imparables, incluidos vuelacercas de Shin-Soo Choo y del dominicano Nomar Mazara. Regaló sólo un par de boletos y se llevó su primer triunfo desde el 1 de mayo.

La victoria de Junis siguió a tres derrotas y un juego sin decisión.

Ian Kennedy resolvió el noveno capítulo en forma perfecta para lograr su tercer salvamento y el primero para Kansas City desde el 1 de mayo.

Los Reales mejoraron a una foja de 8-20 fuera del Kauffman Stadium, pero tienen todavía la peor marca de las Grandes Ligas.

Mike Minor (5-4) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco actos. Igualó la mayor cifra de carreras que ha permitido en sus últimas siete aperturas.

El cubano Soler estrelló la pelota contra el poste de foul del jardín izquierdo, para producir tres carreras y llegar a 14 bambinazos en esta campaña, la mayor cifra en su carrera. El dominicano Mondesí ha bateado tres hits durante el mismo juego en cinco ocasiones esta campaña.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 3-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Soler de 4-1 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 2-1, Rougned odor de 4-0. Los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronald Guzmán de 3-0.

marcell-ozuna-22082018-cardenales-1024x683

Marcell Ozuna

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol