Connect with us

Baloncesto

Ozuna pondera comprar a los Indios basquet Puerto Rico

Si logra un acuerdo sería el tercer exponente de la música urbana en convertirse en dueño de equipo en la liga.

El cantante puertorriqueño Ozuna, aquí posando posando durante la gala de los Premios Tu Música Urbano, es el más reciente artista de entrar como inversionista al BSN. (Thais Llorca)

Por Fernando Ribas Reyes

El BSN podría sumar a otro exponente de la música urbana para la temporada del 2022. Esto sería así si prosperan unas conversaciones entre el artista Ozuna y la gerencia de los Indios de Mayagüez en torno a un posible negocio de compraventa de la franquicia.

La información hecha pública en Facebook por la página Acción Deportiva fue confirmada a Primera Hora por el apoderado del equipo, Carlos Acosta, quien al ser contactado por teléfono estaba corto de tiempo pues estaba abordando un avión pero afirmó el tema de las conversaciones.

“Estamos en diálogo. No hay nada final. En los próximos estaremos más claros”, dijo Acosta en torno a las conversaciones con al artista cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado.

De Ozuna entrar a la liga se uniría a Bad Bunny y Anuel AA, y sus respectivos productores Noah Asad y Frabián Elí, quienes entraron en el pasado año a administrar a los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo, respectivamente. Faltaría por verse si Ozuna incursionaría en el BSN junto a sus socios productores.

La entrada artistas a la Junta de Directores fue un acierto para el BSN en la pasada temporada. Su alcance con el público se notó en la asistencias a las canchas, además de que la mención de sus nombres junto al BSN fue una promoción para la liga, ni hablar de capital económico del que son capaces de aportar. Estos brindaron también un impulso al BSN con su impacto en redes sociales.

Los Indios jugaron en el 2021 para marca de 13-19 y no alcanzaron clasificarse a la postemporada. Tuvieron dos dirigentes, incluyendo al veterano Flor Meléndez, y al final del calendario contaron con el exjugador de la NBA, Mario Chalmers, como uno de sus refuerzos.

Mientras, de ser vendidos, los Indios serían el segundo equipo vendido en la temporada muerta. Días atrás se confirmó a venta de los Piratas de Quebradillas al inversionista y empresario de bienes raíces estadounidense Dion New.

Igual a New, Ozuna necesitaría ser aprobado como nuevo apoderado del equipo, tal cual se aprobó en diciembre pasado a José “Cheo” Rivera como nuevo tenedor de la franquicia Atléticos de San Germán.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto