Connect with us

Beisbol

Ozuna jonronea y Gigantes dominan Aguilas en entradas extras

El triunfo ubicó los Gigantes en la primera posición empate con las Estrellas.

Marcell Ozuna, observa la pelota qu bateó de jonrón. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao se impusieron 5-3 a las Aguilas Cibaeñas  este viernes en Santiago en entradas extras con cuadrangular para aventajar de Marcell Ozuna y extendieron su racha a tres victorias seguidas.

El triunfo ubicó al equipo del Cibao en la primera posición del torneo, empatando con las Estrellas Orientales con registro de  14-10.

Marcell Ozuna inauguró el marcador con sencillo remolcador ante los envíos del cubano Yuneski Maya en la primera entrada , Hanser Alberto quien se había embasado con sencillo al jardín derecho, anotó desde la tercera.

Diego Goris conectó un descomunal batazo de jonrón en solitario,  empujando la segunda vuelta para los Gigantes en la parte alta del cuarto episodio 2-0. Es el primer cuadrangular de la temporada para Goris y el quinto en su carrera en LIDOM.

En la octava, fue decretado un “Balk” al lanzador  aguilucho Wandy Peralta, avanzaron los corredores con las bases llenas  y los Gigantes sumaron una más 3-1.

En su segunda salida de la temporada el abridor de los Potros, Logan Ondrusek, completó cuatro entradas y un tercio de dos imparables, tres ponches y una carrera merecida. El ganador fue Anthony Carter (1-1, 3.6).

Los mejores por los Gigantes fueron: Marcell Ozuna 4-3, 3 CE, 1 HR,  Hanser Alberto 5-2, 1 CA, Diego Goris 4-1, 1 CA, 1 CE, 1 HR.

Por las Aguilas, Yuneski Maya llegó hasta la quinta entrada, permitiendo seis hits, dos carreras limpias y poncho a tres. El perdedor fue Neftalí Féliz (0-1, 3.86).

La primera vuelta del equipo aguilucho llegó en la quinta entrada por elevado de sacrificio de Ramón Torres, Danny Santana anotó desde tercera. Con las bases llenas , Danny Santana alcanzó la base por bola y las Aguilas anotaron su segunda vuelta en la octava.

Juan Lagares, con batazo que no pudo retener el campo corto, empujó la tercera y se empataron las acciones 3-3 en la novena.

En la decima, Marcell Ozuna conectó cuadrangular con uno a bordo frente a Neftalí Féliz, los Gigantes se fueron delante 5-3, para llevarse la victoria 14.

El equipo del Cibao seguirá este sábado en la ruta visitando a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, un partido pautado para las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas y que buscará el desempate por la primera posición

El domingo  estarán de regreso en casa  y se enfrentarán  al Escogido en el Julián Javier  en San Francisco de Macorís desde las cinco de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol