Connect with us

Al Bat

Otro honor a Seaver

Los Diablos Rojos se volaron la barda retirando otro gran número de su histórica retiraron franquicia. ¿Saben cuál fue?: El No. 1 de… Alfredo Harp Helú! Ya se imaginarán la razón.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Lo más nuevo en Citi Field. La flamante estatua de Tom Seaver, uno de los grandes lanzadores no solamente de la franquicia sino en la historia de MLB, y que fue presentada apenas en el mes de abril. Novato del Año en 1967, 3 Trofeos Cy Young, 311 victorias y 3,640 ponches.

2.- Los Diablos Rojos se volaron la barda retirando otro gran número de su histórica retiraron franquicia. ¿Saben cuál fue?: El No. 1 de… Alfredo Harp Helú! Ya se imaginarán la razón.

3.- Precisamente un Twitter del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano le envió significativo mensaje al magnate escarlata: “Gracias por su amor y pasión al béisbol”.

4.- Don Miguel Cabrera vuela y vuela: jonrón 503 de su formidable carrera y de paso empató con George Brett en el 18vo puesto en la historia de Grandes Ligas con 1,119 imparables extrabases.

5.- Y buen, “con todo el dolor de mi corazón y de muchos más” (para que les digo quien/quienes), acá entre nos le diré que los NYY hilvanaron ayer su noveno triunfo consecutivo respaldado por dos jonrones, por lo que si revisamos el gran toletero ha conectado cinco de esa naturaleza en sus últimos cinco juegos y ocho en esta temporada. (Ha pegado de jonrón en sus últimos tres partidos seguidos). Ya sabe usted que el líder del circuito en ese departamento lo es su compañero Anthony Rizzo, con 9.

6.- Desde esta trinchera le deseamos total recuperación a “Mr. 300”, Jaime López, hoy en Guadalajara convaleciente (estable) de un mal de salud que le aqueja pero que con tratamiento y atención médica va saliendo adelante. Mis mejores deseos al gran amigo pelotero hiteador por excelencia y gran protagonista en el beisbol mexicano de verano e invierno. Estaremos pendientes; gracias, amigo Porfirio Magaña Carrillo por hacerme saber del estado de salud de Jaime. Un abrazo  ambos orgullos rieleros de Empalme.

7.- – En mi FB estoy construyendo una página –Presencia Unison—dedicada obviamente a nuestra querida alma mater sonorense y con pleno orgullo  siento al ver cómo ha sido muy bien recibida por la comunidad universitaria y lectores en general. Le daría nombres de seguidores, pero no terminaría a partir de Guadalupe  Cota Ortiz, Martín Valenzuela, Loren López, Lizbeth Rivera, Nemesio Medrano, Armando Nieblas, Apolinar Castro, Silvia Borbón… y así. Lo invito. También puede encontrar un poquitín de beisbol (Al Bat).

7.- Ok. Es lunes, y como bien siempre decía el recordado Windy Santeliz: ¿Quién diablos lo inventaría?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat