Connect with us

Al Bat

Otra gran salida de Urías

Y es que vea hoy “tronqueros” de MLB como Aaron Judge –líder en jonrones con 43– y Juan Soto ¡son segundos bats! en la alineación de sus equipos.

Por Jesús Alberto Rubio

Antes de ir con Julio Urías:

 Como han pasado lo años… dice la canción.

Y es que vea hoy “tronqueros” de MLB como Aaron Judge –líder en jonrones con 43— y Juan Soto ¡son segundos bats! en la alineación de sus equipos.

Obviamente usted sabe muy bien como en el antaño y hogaño por qué razón se ubicaba tradicionalmente –en los line ups– al primero y segundo bateadores.

Aquello ya cambió radicalmente —como otros aspectos– en le pelota actual ligamayorista.

Urías en plan grande

Pero si nos vamos al pitcheo, mis respetos a Julio Urías, quien no pierde un juego desde el 18 de junio: ayer ganó su octava decisión consecutiva al vencer junto con sus Dodgers 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Urías (11-6) lanzó seis innings en blanco con pelota de siete hits, abanicó a seis y no dio pasaportes.

En sus nueve últimas aperturas, el pitcher mexicano tiene foja de 8-0 con una efectividad de 2.28, y en el cómputo general rebajó su ERA a 2.57, la cuarta mejor en la Liga Nacional.

La nota: https://www.mlb.com/es/news/dodgers-le-repiten-dosis-a-sf-con-joya-de-urias

Por cierto, el cubano Miguel Vargas con doblete y sencillo remolcó dos carreras en su debut en las mayores con Dodgers y a quien hay que seguirle los pasos porque se vio que llegó para quedarse.

Es posible haya visto el disfrute de su familia en la grada, especialmente cuando pegó su doblete productor de la primera carrera y enseguida su robo de la tercera base.

Opinan sobre Joey Meneses:

Benjamín Gil: Me da tanto gusto saber que por fin Joey Meneses tendrá la oportunidad de cumplir su Sueño. Una Estrella de Nuestro y un excelente ser humano. Todo debe sentirse orgulloso por su perseverancia y dedicación. Muchas felicidades Joey y que sigan los éxitos.

Rodolfo Alvez: Muy bien por Meneses, todo sacarifico vale la pena, ahora a mantenerse, tiene con que pelearle la inicial a Luke Voit que llego en cambio por Juan Soto, ojalá y se quede el resto de la temporada con Nacionales.

 

“La Fiera”

Mire los registros de Juan Soto antes de arribar a la hermosa ciudad de San Diego:  promedio de bateo de .246 en la presente campaña, con 21 jonrones, 17 dobles y un triple como extrabases, además de 46 carreras impulsadas y 62 anotadas, con línea ofensiva de .408/.485/.893 (OBP/SLG/OPS).

Como se aprecia, el llamado “La Fiera” tiene un elevadísimo OBP, basado no solo en sus 84 imparables, sino también en los 91 boletos recibidos, líder de la temporada, con varios juegos de tres o más pasaportes gratis, lo cual lo mantiene con mucha frecuencia circulando por las almohadillas.

En su carrera de cinco años en Las Mayores, Soto acumula 119 jonrones, 358 impulsadas y un promedio de bateo de .291. Tiene más boletos recibidos (464) que ponches (414) y una línea ofensiva de por vida de .427/.538/.965.

“Mr. Juez”

Proyección de jonrones: Aaron Judge ha conectado 43 jonrones en el año. ¿Cuántos más podría dar en lo que queda de temporada? Aquí, una mirada a su proyección actual y el contexto histórico.

Proyección: 67 cuadrangulares.

https://www.mlb.com/es/news/ritmo-historico-asi-va-la-proyeccion-de-los-hr-de-aaron-judge

MLB:

 

El Águila de Veracruz está oficialmente calificado a la postemporada por segundo año consecutivo en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol. (https://www.milb.com/mexican)

Acereros DE Monclova: Sergio Romo buscará segundo título para la Furia Azul: el “Mechón” se suma al bullpen de la Furia Azul a una semana de iniciar los playoffs: https://www.milb.com/mexican/news/acereros-sergio-romo-buscara-segundo-titulo-para-la-furia-azul

Gracias por su lectura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat