Conéctate con nosotros

Beisbol

Osvaldo Guillén: «Es importante tener el bullpen fresco hoy” (Videos)

“Lo más importante que Padrón hizo para nosotros es que no usamos nuestro bullen y vamos a estar listos mañana” declaró Guillén.

Por Alexander Gómez

El dirigente Osvaldo Guillén, de los Tiburones, no quería quitarle mucho protagonismo a su lanzador Ángel Padrón en el encuentro con los medios de post juego.

Pero reseñó, que lo más importante que hizo el zurdo que trabajó no hitter de 9-0 ante los Gigantes de Rivas, fue que le dio un respiro a su bullpen.

“Lo más importante que Padrón hizo para nosotros es que no usamos nuestro bullen y vamos a estar listos mañana” declaró Guillén.

Padrón no estaba ni siquiera supuesto a abrir el miércoles, confesó después del juego el mánager Oswaldo Guillén, por lo que le confirmó que abriría en horas de la mañana del miércoles.

“Para mí, como manager, eso es lo más importante, que nos preservó nuestros brasos. Todos estamos contentos, súper emocionados por él, un trabajo espectacular. Pero como Venezuela, como Tiburón, el trabajo más grande que hizo fue ayudar a mi bullpen”.

Guillén, de 60 años, estuvo monitoreando desde la sexta entrada el trabajo de Padrón, le preguntaba cómo se iba sintiendo, aunque sabía que estaba en su noche.

Como jugador fue parte del No Hit No Run de Wilson Álvarez, de los Medias Blancas contra los Orioles. Fue el torpedero de ese juego del once de agosto de 1991.

“También fui parte de otro No Hit No Run, pero en contra, que todavía celebran los Leones”, recordó Guillén con una socarrona risa.

Se refería al juego de Urbano Lugo Hijo, cuando le dio el título a los Leones de Caracas contra los Tiburones de La Guaira 24 de enero de 1987 

Mientras que, como manager, vio  el del 18 de abril de 2007 contra Texas y Juego Perfecto de 23 de julio de 2009) de Mark Buehrle con los Medias Blancas en Chicago.

“Ahora lo importa es el juego que sigue, en este torneo puedes ganar siete juegos seguidos y perder todo en el último, así que vamos a estar listos mañana para buscar el pase a la final”, expresó  

Para este jueves, en la semifinal, Licey se enfrentará a Chiriquí a partir de las cuatro de la tarde y para el cierre de la jornada La Guaira frente a Curazao a las ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol