Connect with us

Boxeo

Oscar de la Hoya hospitalizado por COVID-19

Sin embargo hoy anunció a través de las redes sociales que eso no sería posible porque se encuentra enfermo de COVID-19 y está hospitalizado.

Oscar de Hoya compartió por redes que está enfermo de COVID-19. (Instagram)

El peleador Oscar de la Hoya, de 48 años, haría su retorno al ring el próximo 11 de septiembre cuando enfrentaría a Vitor Belfort en un combate en Los Ángeles.

Sin embargo hoy anunció a través de las redes sociales que eso no sería posible porque se encuentra enfermo de COVID-19 y está hospitalizado.

De la Hoya informó que recibe tratamiento y que espera salir de esta enfermedad pronto. También indicó que se había vacunado contra el coronavirus.

“Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, escribió en el calce del corto vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo