Conéctate con nosotros

Tenis

Osaka volvió a dar una conferencia de prensa y se retiró llorando

Naomi Osaka: Cuando decís que no me encanta estar con ustedes, ¿a qué te referís?

Naomi Osaka llegó a Roland Garros diciendo que no quería participar de conferencias de prensa. Luego, terminó optando por abandonar el torneo marcando problemas de salud mental.

En su regreso a esa situación, en Cincinnati, la japonesa respondió tres preguntas de manera amable (incluida la de ESPN Tenis). La cuarta pregunta del Cincinnati Enquirer fue la siguiente:

CE:No te encanta («you are not crazy about») estar con nosotros, especialmente en este formato. Pero tenés muchos otros intereses que están relacionados con plataformas mediáticas. Mi pregunta es: ¿cómo hacés un equilibrio entre ambos?

Naomi Osaka: Cuando decís que no me encanta estar con ustedes, ¿a qué te referís?

Luego, el periodista explicó su pregunta, Osaka se tomó un tiempo para pensarla, respondió y antes de poder contestar la siguiente (acerca del dinero que va a donar a Haití) se puso a llorar y se retiró de conferencia. Unos minutos más tarde, volvió, contestó la pregunta y se cerró la conferencia en inglés para seguir solamente con japonés.

En declaraciones levantadas por Ben Rothenberg, Stuart Duguid (representante de Osaka) dijo: «El matón del Cincinnati Enquirer es el epítome de por qué las relaciones entre los jugadores y los medios están tan tensas en este momento.

Todos en ese Zoom estarán de acuerdo en que su tono estaba mal y su único propósito era intimidar. Comportamiento realmente espantoso. Y esta insinuación de que Naomi debe su éxito fuera de la cancha a los medios de comunicación es un mito, no seas tan indulgente».

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis