Connect with us

Tenis

Osaka se mete en las semifinales del Abierto de Miami

Es la primera vez que la japonesa firma tres victorias seguidas en Miami, donde llegó a los cuartos de final el año pasado

Naomi Osaka. Fuente Externa.

MIAMI.-La japonesa Naomi Osaka venció este martes a la estadounidense Danielle Collins, novena favorita, con fáciles parciales de 6-2, 6-1 en 59 minutos para avanzar a las semifinales del Abierto de Miami, de categoría WTA 1000.

El servicio de la japonesa fue letal al punto de conseguir 13 ‘aces’ con su primer saque, 89% más efectivo que el de su rival (59%).

Osaka, ahora en el puesto 77 del ranking, ha superado a las tres de las cuatro oponentes en este torneo en sets corridos, comenzando con Astra Sharma y Angelique Kerber, mientras Karolina Muchova no salió a disputar el partido.

Es la primera vez que la japonesa firma tres victorias seguidas en Miami, donde llegó a los cuartos de final el año pasado siendo eliminada por la griega Maria Sakkari.

Por su parte, la estadounidense Collins, que apenas juega su tercer torneo en la temporada, tuvo problemas con su servicio al cometer siete doble faltas.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis