Connect with us

Tenis

Osaka gana en el torneo Melbourne de tenis

Este es el primer campeonato que juega la nipona desde el Abierto de Estados Unidos.

La japonesa Naomi Osaka durante su intervención en la primera vuelta del torneo WTA de Melbourne 1 contra la francesa Alizé Cornet, el 4 de enero de 2022/ Fuente Externa

Melbourne (AFP).- La japonesa Naomi Osaka, que desde hace meses sufre problemas psicológicos, le ganó la batalla a los nervios y este martes venció en tres sets frente a la francesa Alizé Cornet en la primera ronda del torneo de Melbourne 1.

Este es el primer campeonato que juega la nipona desde el Abierto de Estados Unidos.

«Siempre me sienta bien volver aquí», declaró Osaka en la Rod Laver Arena, donde ha ganado el Abierto de Australia en dos ocasiones (2019 y 2021), tras su victoria 6-4, 3-6, 6-3. «Es verdaderamente agradable jugar con público».

«Tengo la impresión de haber cometido muchas faltas directas, pero me lo esperaba porque es mi primer partido [desde el Abierto de Estados Unidos] y porque estaba verdaderamente nerviosa», admitió la tenista, que ocupa el 13º puesto en la clasificación mundial y que había marcado 6-4, 3-1 antes de perder cinco juegos seguidos y empatar con Alizé Cornet.

Sin embargo, Naomi Osaka cambió las tornas en cuanto empezó el tercer set y conservó su ventaja hasta el final del encuentro.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis