Connect with us

Tenis

Osaka en Indian Wells: ‘Estaba peleando por mi vida’

El triunfo marcó el gran regreso de Osaka, quien fue la ganadora del torneo en 2018, pero que regresaba a la competencia del desierto de California por primera vez en tres años.

La japonesa Naomi Osaka sobrevivió el esperado duelo de la jornada del jueves en el BNP Paribas Open al superar a la estadounidense Sloane Stephenes en una tarde noche en la que tuvo que venir desde atrás para ganar en tres sets (3-6, 6-1 y 6-2) en un duelo que duró 1 hora y 53 minutos. Osaka ganó los últimos seis juegos en un partido lleno de viento y polvo que provocó que ambas tenistas no desempeñaran su mejor tenis.

El triunfo marcó el gran regreso de Osaka, quien fue la ganadora del torneo en 2018, pero que regresaba a la competencia del desierto de California por primera vez en tres años. En 2019 fue eliminada en la cuarta ronda, en 2020 no se jugó el torneo por la pandemia y en 2021 no asistió debido a que se jugó al final del año.

Osaka, quien tuvo que hacer varios ajustes debido al viento, dijo que estaba tan concentrada en ganar y que ni siquiera se dio cuenta cuando obtuvo el último punto ganador.

Osaka tuvo que hacer varios ajustes debido al viento.

“Estaba solamente concentrada en dar lo mejor de mí en cada punto”, declaró Osaka tras la victoria. “Estaba peleando por mi vida. Estaba enfrentando el viento, estuvo muy loco”.

“Hacía tiempo que no jugaba con viento así, así que esto era muy nuevo para mí”, añadió Osaka. “Seguía pensando que ella estaba pasando por las mismas circunstancias que yo, así que tuve que esforzarme para dar lo mejor posible”.

En la segunda ronda Osaka enfrentará a la rusa Veronika Kudermetova.

Via: Latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis