Connect with us

Softbol

Orlando Martínez y Soprovis campeones

Soprovis venció por nocaut a los anfitriones Centro-Z, con pizarra de 13 vueltas a una. Donald Olivero se acreditó el triunfo y perdió Mauricio Rivera.

Integrantes de la liga Orlando Martínez, que venció a la Centro-A para coronarse en la categoría Júnior. Fuente Externa.

Los equipos Soprovis, en la categoría C, y Orlando Martínez, en la Júnior, se coronaron en el torneo invitacional que por su 69 aniversario organizó la liga Centro, dedicado a Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Soprovis venció por nocaut a los anfitriones Centro-Z, con pizarra de 13 vueltas a una. Donald Olivero se acreditó el triunfo y perdió Mauricio Rivera.

Por los ganadores se destacaron Michael Cruz, con dos jonrones y cinco empujadas; Riliany Familia, jonrón y doble; Rangel Rosado, doble y single; mientras que por los perdedores Pablo Romero, un doble, Julio García, Braulio Cabrera y Edward Tejada, un sencillo.

Olivero, el lanzador ganador y que limitó a cuatro hits a los derrotados, fue seleccionado como Jugador Más Valioso del certamen.

En la categoría Junior la selectiva de la Orlando Martínez superó a Centro-A con pizarra de siete vueltas a seis. El triunfo fue para Ronald Campusano y perdió Adams Nina.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Miguel Polanco, jonrón, triple y single; por lo que fue seleccionado como el Más Valioso; Wellington Figuereo y Albertson Encarnación, dos sencillos, mientras que por los perdedores Saúl Hernández y Erasmo Regalado, doble y single cada uno, Miguel Sosa Jr., y Francisco Solano, un tubey.
Polanco fue escogido como el jugador más valioso.

Al premiar a los equipos campeones, Víctor Fernández, vocal de la liga Centro y quien tuvo a su cargo la coordinación del evento, agradeció la participación, la disciplina y ponderó el nivel de competencia.

Señaló que el mismo tuvo la doble motivación de celebración del aniversario de la liga Centro y que sirvió de fogueo a todos los equipos, para el torneo de ligas Rubén Pimentel, que arranca esta tarde, dedicado al presidente de la Federación, ingeniero Garibaldy Bautista.

LIGA SOPROVIS RECIBE TROFEO (1)
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol