Connect with us

Beisbol

Orlando Calixte HR y guía victoria Neftalí Feliz LMB

La novena regia hizo daño al picheo de Jordan Guerrero desde la primera entrada. Gustavo Núñez y Sebastián Elizalde fueron caminados.

Orlando Calixte recibe el disparo. Fuente Externa

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- Cuadrangular de dos carreras de Orlando Calixteen la segunda entrada, guió al triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para empatar la serie que se juega en el Estadio de la Revolución. En este encuentro hizo su debut con el algodón, el venezolano Luis Sardiñas.

La novena regia hizo daño al picheo de Jordan Guerrero desde la primera entrada. Gustavo Núñez y Sebastián Elizalde fueron caminados. Núñez se estafó la tercera almohadilla y anotó con elevado de sacrificio de Zoilo Almonte.

Los Fantasmas Grises aumentaron la ventaja un inning después, con cuadrangular de Orlando Calixte por el bosque derecho, llevándose por delante a Víctor Mendoza.

Para el cierre del cuarto capítulo, los Guindas atacaron al abridor Yohander Méndez. Jesse Castillo abrió con imparable. Allen Córdoba hizo lo propio dos turnos después. Tovalín elevó al central y Castillo avanzó en “pisa y corre”, para anotar posteriormente, con hit productor de Fernando Flores. Córdoba se robó la antesala y timbró con incogible de Jorge Sesma.

Los de la Sultana del Norte volvieron a anotar en el quinto episodio, con doblete remolcador de Alí Solís, que llevó a la registradora a Asael Sánchez, ya sobre los lanzamientos de Alberto Leyva.

Los Sultanes aseguraron el triunfo con par de carreras en el séptimo acto, luego del doblete productor de José Cardona, que hizo anotar a Orlando Calixte y Brayan Mendoza.

Jordan Guerrero sufrió su segundo descalabro, en labor de 4 entradas, permitió 2 hits, 3 carreras, regaló 2 pasaportes. Alberto Leyva vino al relevo, seguido por Jeff Ibarra y Loiger Padrón.

Yohander Méndez se mantuvo en la loma por espacio de 4 innings, toleró 6 incogibles, 2 carreras, concedió una base y abanicó a 4 enemigos. Le siguieron Jake Sánchez, Carlos Morales y Neftalí Feliz, quien sumó su cuarto triunfo de la temporada.

PG: Neftalí Feliz (4-2)

PD: Jordan Guerrero (1-2)

Pie de foto

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol