Connect with us

Beisbol

Orioles vuelven a complicar a Medias Rojas

Baltimore, colista de la División Este de la Liga Americana, propinó a los Medias Rojas de Boston otro golpe en su intento por avanzar a la postemporada

Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de tres carreras/ Fuente Externa.

BALTIMORE.- Los Orioles están ganando simpatizantes en Seattle, Toronto y Nueva York.

Baltimore, colista de la División Este de la Liga Americana, propinó a los Medias Rojas de Boston otro golpe en su intento por avanzar a la postemporada, al derrotarlos el jueves por 6-2.

Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de tres carreras en la tercera entrada por Baltimore, que acumula 107 derrotas en el año pero ganó dos de tres juegos de la serie ante Boston.

Ello representó una buena noticia para los Yanquis, Toronto y Seattle. Los Medias Rojas fueron alcanzados por los Marineros en el puesto que otorga el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Boston quedó dos juegos debajo de Nueva York, que tiene el primer pasaje. Además, los Medias Rojas superan por un juego a los Azulejos, que se enfrentaban a los Yanquis en la jornada.

“Evidentemente queríamos ganar”, dijo el manager boricua de los Medias Rojas, Alex Cora. “Hemos hablado de ganar la serie, y no hemos conseguido ganar los últimos dos juegos”.

El puertorriqueño Kiké Hernández bateó un jonrón en el primer lanzamiento del juego por Boston, pero poco les salió bien a los Medias Rojas después de eso. Mountcastle dio la ventaja a Baltimore por 3-1 mediante su 33er cuadrangular de la temporada, y los Orioles añadieron tres carreras más en el sexto capítulo.

Nick Pivetta (9-8) ponchó a sus tres adversarios en la primera entrada pero terminó aceptando tres carreras y cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios. Recetó ocho ponches y expidió dos boletos.

Alexander Wells (2-3) admitió una carrera y tres hits en seis innings. Llegó al juego con una efectividad de 7.61.

Por los Medias Rojas, el boricua Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol