Connect with us

Beisbol

Orioles dejan tendidos a Yankees en la 10ma

Mancini bateó un sencillo productor en el primer inning y disparó un cuadrangular solitario en el sexto, ante un cutter de Jordan Montgomery, quien rechazó la seña inicial que le había hecho el cátcher dominicano Gary Sánchez.

Cedric Mullins/ Fuente Externa

BALTIMORE.- Cedric Mullins aportó el jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada para producir la carrera que dio a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Yankees de Nueva York, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

Trey Mancini bateó tres imparables en un mismo encuentro por primera vez desde que se recuperó de una cirugía por un cáncer de colon.

Mancini bateó un sencillo productor en el primer inning y disparó un cuadrangular solitario en el sexto, ante un cutter de Jordan Montgomery, quien rechazó la seña inicial que le había hecho el cátcher dominicano Gary Sánchez.

La vez anterior que Mancini había bateado más de un hit en juegos consecutivos se remontaba al 23 y 24 de septiembre de 2019. El pelotero de 29 años se perdió toda la temporada de 2020 para recibir tratamiento.

Austin Hays puso a los Orioles en ventaja por 3-2 en el octavo episodio con un doble productor ante Darren O’Day, y Mullins anotó desde la inicial, luego que el jardinero central Aaron Hicks tuvo problemas para desatorar la pelota de su guante.

El emergente Mike Ford, quien bateó en lugar de Clint Frazier, recibió un boleto del dominicano César Valdez en el comienzo del noveno inning. El venezolano Gleyber Torres pegó un par de batazos de foul antes de encontrar el tercer cambio de velocidad seguido que le ofreció Valdez.

La pelota aterrizó entre el bosque izquierdo y el central para un doble de terreno que empató la pizarra. DJ LeMahieu se quedó luego varado en la antesala, cuando el colombiano Gio Urshela fue out en una línea.

Boxscore

Pat Valaika se sacrificó ante el nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) en el inicio de la décima entrada. El mexicano Ramón Urías, quien comenzó como corredor automático, avanzó a la antesala.

Mullins elevó el globo al central y Valaika anotó con facilidad.

El triunfo fue para Tanner Scott (1-2), quien resolvió el décimo inning sin aceptar anotación.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-1 con una remolcada, Rougned Odor de 2-1 con dos impulsadas. El colombiano Urshela de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1. El mexicano Urías de 3-0 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol