Connect with us

Beisbol

Orioles amarran serie ante Medias Rojas

Un sencillo del dominicano Franco llegó después de que otro dominicano, el antesalista Rafael Devers, se zambulló para detener un roletazo de Austin Hays pero erró su tiro a la intermedia.

Maikel Franco/ Fuente Externa

BOSTON.– Maikel Franco impulsó dos carreras después de otro error de Boston, su compatriota dominicano Pedro Severino bateó dos imparables por segundo encuentro consecutivo y los Orioles de Baltimore se impusieron el sábado 4-2 a los Medias Rojas.

Un sencillo del dominicano Franco llegó después de que otro dominicano, el antesalista Rafael Devers, se zambulló para detener un roletazo de Austin Hays pero erró su tiro a la intermedia.

Los Orioles se aprovecharon también de una pifia de Boston el viernes, para anotar dos veces en un inning e imponerse por 3-0.

Matt Harvey debutó con los Orioles. Se perdió la oportunidad de ganar al ser retirado con dos outs en el quinto acto, luego de permitir dos sencillos y entregar un boleto en esa entrada. Seleccionado al Juego de Estrellas de 2013, el exlanzador de los Mets de Nueva York, fue de los Rojos a los Angelinos y a los Reales sin pena ni gloria, antes de firmar un convenio de ligas menores con Baltimore este invierno.

En total, se cargaron a su cuenta dos carreras y seis hits. Recetó cuatro ponches.

Adam Plutko (1-0) lo relevó y trabajó dos capítulos y un tercio, en los que admitió un hit y recetó un par de ponches.

El dominicano César Valdez resolvió el noveno inning, Golpeó al primer bateador y caminó al segundo pero se apuntó su segundo salvamento consecutivo.

La derrota fue para Tanner Houck (0-1).

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una empujada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Franco de 4-1 con dos impulsadas, Severino de 4-2 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. Los dominicanos Devers de 4-0, Franchy Cordero de 4-0. El venezolano Marwin González de 2-2 con una remolcada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol