Conéctate con nosotros

Beisbol

Orientales de SPM dominaron el Grupo B en Béisbol U12 

Los noveles de Enriquillo desplegaron una buena recia ofensiva para disponer de su rival y de esta forma conseguir el primer puesto en su grupo.

Acción en el choque que ganaron los Orientales de San pedro de Macorís, equipo que avanzó a las semifinales. Fuente Externa


Santo Domingo.- El combinado de los Orientales de San Pedro de Macorís alcanzó el primer lugar en el Grupo B del tercer Clásico de Béisbol U12, tras disponer de Enriquillo con marcador de 13-1, en partido celebrado en el estadio de la CDEE. 

Los noveles de Enriquillo desplegaron una buena recia ofensiva para disponer de su rival y de esta forma conseguir el primer puesto en su grupo. 

Pedro Bonifacio encabezó la ofensiva de los ganadores al irse de 3-2, que incluyó un jonrón, produjo tres vueltas; Yadier Camacho se fue de 2-1 y produjo dos. Por los derrotados,  Jean Carlos Ortega produjo dos hits. 

José De León fue el pitcher ganador. El Clásico de Béisbol U12 es organizado por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol que dirige Junior Noboa y la Pony League Internacional. 

El Valle avanza 

Otro conjunto que avanzó hasta las semifinales fue el Valle, tras derrotar 16-5 a Valdesia, en choque donde Angel Peralta se anotó la victoria y Osbel Medrano fue el derrotado. 

Los más sobresalientes en la ofensiva fueron Axel Marrero, quien se fue de 4-3, e incluyó un jonrón; Daddy Cuevas bateó de 3-2, entre estos un vuelacercas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol