Connect with us

Beisbol

Orelvis, Mauricio, De La Cruz y Antuna conectan cuadrangulares

En Doble A, Martínez (.208) se fue de 5-1 con su vuelacercas (5), una anotada y dos remolcadas (8) en la victoria de los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) 9-7 sobre Altoona (Piratas).

SANTO DOMINGO .- Orelvis Martínez, Ronny Mauricio, Elly De La Cruz y Yasel Antuna pegaron jonrones entre Doble A y Clase A Avanzada durante la jornada sabatina de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Martínez (.208) se fue de 5-1 con su vuelacercas (5), una anotada y dos remolcadas (8) en la victoria de los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) 9-7 sobre Altoona (Piratas).

Mauricio (.304) pegó de 4-1 que fue su batazo de cuatro bases (2), anotó e impulsó (7) con los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) en una derrota 4-3 frente a los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas).

Brayan Bello (2-1, 2.35) fue el lanzador ganador en ese partido. En 5.1 entradas cedió 4 hits, 2 vueltas limpias con dos boletos y seis ponchados. Se enfrentó a 22 bateadores, le dieron 7 rodados y dos elevados. De 85 pitcheos, 52 fueron strikes.

Félix Valerio (.306) dio de 4-1 con un doble (3) y una empujada (11) por los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que perdieron 5-4 ante Birmingham (Medias Blancas).

Fernery Ozuna (1.93) laboró en dos innings, permitió dos imparables, dos jonrones y dos carreras merecidas con una base por bolas y dos ponches para los RoughRiders de Frisco (Rangers) en una derrota 12-4 frente a Northwest Arkansas (Reales).

En Clase A Avanzada, De La Cruz (.286) conectó de 5-1 con su jonrón (2), anotada y dos producidas (7) con los Dragons de Dayton (Rojos) que vencieron 10-9 a West Michigan (Detroit).

Antuna (.386) bateó de 2-1 con su cuadrangular (1), dos anotadas, una empujada (7), dos boletos y dos bases robadas (4) por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria 3-2 sobre Hickory (Rangers).

Nasim Núñez (.116) tuvo de 4-2 con un doble (2), anotada y estafada (11) para los Sky Carp de Beloit (Marlins) que cayeron vencidos 7-5 ante South Bend (Cachorros).

Johan Rojas (.212) se fue de 4-1 con un doblete (2), una anotada y una base robada (11) con los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) en un éxito 4-2 sobre Asheville (Astros).

Aldenis Sánchez (.225) pegó de 3-1 con remolcada (7) y robada (8) por los Renegades de Hudson Valley (Yanquis) que blanquearon 2-0 a Brooklyn (Mets).

Michell Miliano (0.00) lanzó un tercio de entrada, permitió tres boletos con un pitcheo desviado para los Grasshoppers de Greenboro (Piratas) en una victoria 8-7 sobre Aberdeen (Orioles).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol