Connect with us

Beisbol

Orelvis Martínez y Yasel Antuna, prospectos del año

Los jugadores deben haber pasado al menos la mitad del año en las menores y aparecer en la lista de los 30 mejores prospectos de su equipo para calificar.

Orelvis Martínez/ Fuente Externa

MLB Pipeline ha seleccionado los prospectos de posición y lanzadores del año para cada una de las 30 organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas, en función de su desempeño esta temporada en las ligas menores.

Los jugadores deben haber pasado al menos la mitad del año en las menores y aparecer en la lista de los 30 mejores prospectos de su equipo para calificar.

En el 2020 no se realizó esta elección porque el COVID-19 acabó con la temporada de ligas menores, pero algunos de los ganadores de este año también obtuvieron elogios en 2019.

Dos integrantes de la nómina de los Tigres del Licey fueron elegidos: el torpedero y tercera base de los Azulejos de Toronto Orelvis Martínez, quien fue el primer seleccionado por el equipo azul en el pasado sorteo de novatos, y el torpedero de los Nacionales de Washington, Yasel Antuna.

Jim Callis, Jonathan Mayo y Sam Dykstra fueron los encargados de hacer la selección que está plasmada en una publicación del site de MLB.com, la página de internet oficial de las Ligas Mayores.

Orelvis Martinez, SS / 3B (No. 2, MLB No. 44): El infielder de 19 años lideró la organización por un margen saludable con 28 jonrones, la mayor cantidad de cualquier adolescente de Ligas Menores, de hecho, y terminó con una línea de .261 / .345 / .549 en 98 juegos entre Clase A Baja y Clase A Avanzada en su primera prueba de temporada completa.

Yasel Antuna, SS (No. 8): Tanto como cualquier otra cosa, esto resalta lo duro que fue un año para los prospectos bateadores de Washington que pasaron toda la temporada en la organización (y subraya cuán grandes fueron las adiciones en la fecha límite de cambios). Antuna superó una primera mitad difícil para batear .272 / .349 / .436 con 28 extrabases en 65 juegos en Clase A Avanzada desde el 1 de julio hasta el final de la temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol