Connect with us

Beisbol

Orelvis Martínez da décimo HR y es líder en Liga del Este

Martínez (.240) conectó de 5-2, incluyendo su vuelacercas (10) con una anotada y dos empujadas (21) en la victoria de los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) 7-3 sobre Binghamton (Mets).

Orelvis Martínez. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– Orelvis Martínez alcanzó las cifras dobles en jonrones para tomar el liderato en la Liga del Este, Doble A, durante la jornada del viernes en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Martínez (.240) conectó de 5-2, incluyendo su vuelacercas (10) con una anotada y dos empujadas (21) en la victoria de los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) 7-3 sobre Binghamton (Mets).

Fernery Ozuna (2.35) se anotó su tercer salvamento del año con labor de una entrada y un ponche por los RoughRiders de Frisco (Rangers) que superaron 8-6 a Tulsa (Dodgers).

Félix Valerio (.261) pegó de 5-1 con dos anotadas y tres bases robadas (6) con los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) en un triunfo 9-4 ante Birmingham (Medias Blancas).

Ofreidy Gómez (0.00) lanzó dos entradas cedió dos hits, una carrera inmerecida con tres ponches para los Fightin Phils de Reading (Filis) que vencieron en 11 innings con pizarra de 11-10 a Bowie (Orioles).

Jeisson Rosario (.205) bateó de 4-3 con una impulsada (6) por los Patriots de Somerset (Yanquis) en una derrota 2-1 ante Altoona (Piratas) en 10 episodios.

En Triple A, Yermín Mercedes (.217) se fue de 4-1 que fue un jonrón (1), anotó e impulsó (3) con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron 7-5 ante Indianapolis (Piratas).

Nomar Mazara (.346) tuvo de 5-2 que fueron dos dobles (6), anotó tres con una remolcada (15) por los Chihuahuas de El Paso (Padres) en un revés en «fiesta de palos» con marcador de 16-12 frente a Sacramento (Gigantes).

Arístides Aquino (.235) dio de 4-1 con un doblete (1) y Dauri Moreta (9.00) laboró en una entrada de un hit (jonrón), una vuelta merecida con un boleto y un ponche para los Bats de Louisville (Rojos) en un revés 4-1 ante Toledo (Detroit).

En Clase A Avanzada, Nerio Rodríguez (.301) conectó de 3-2 con un doble (7), tres anotadas, dos empujadas (15) y una base por bolas con los Tourists de Asheville (Astros) que superaron 14-7 a Greenville (Medias Rojas).

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.311) pegó de 5-3 con un doble (2), anotó dos e impulsó una (9) por los Algodoneros Unión Laguna en un triunfo 9-6 ante los Mariachis de Guadalajara.

Ramón Hernández (.470)  bateó de 4-1 que fue un vuelacercas (7), una anotada y dos remolcadas (24) para los Olmecas de Tabasco que les ganaron 3-1 a los Piratas de Campeche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol