Connect with us

Beisbol

Orelvis Hr 30, De La Cruz, 4 hits, Valdez gana

En Doble A, Martínez se fue de 3-1 que fue su vuelacercas (30) con anotada, empujada (76) y base por bolas para los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que vencieron 5-4 a Harrisburg (Nacionales).

Orelvis Martínez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Orelvis Martínez llegó a los 30 cuadrangulares, Elly De La Cruz tuvo 4 imparables y César Valdez logró la victoria durante la jornada del viernes en las ligas menores del béisbol de los Estados Unidos.

En Doble A, Martínez se fue de 3-1 que fue su vuelacercas (30) con anotada, empujada (76) y base por bolas para los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que vencieron 5-4 a Harrisburg (Nacionales).

De La Cruz (.308) pegó de 7-4 con doble (17), triple (3), dos anotadas, dos impulsadas (33), boleto y base robada (19) en la victoria de los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en “fiesta de batazos” con pizarra de 13-12 en 13 entradas sobre Tennessee (Cachorros).

Ronny Mauricio conectó de 4-3 con jonrón (26), triple (2), dos anotadas y cinco remolcadas (89) con los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) que blanquearon 6-0 a Hartford (Rockies).

Jeisson Rosario tuvo de 3-2 con cuadrangular (11), doble (19), anotada y empujada (39) en la victoria de los Patriots de Somerset (Yanquis) 2-1 sobre Portland (Medias Rojas).

Luis Mieses (.307) bateó de 5-2 con una impulsada (15) con los Barons de Birmingham (Medias Blancas) que perdieron 2-1 ante Rocket City (Angelinos).

Michael De La Cruz ligó de 4-1 que fue un doblete (2) por los SeaWolves de Erie (Detroit) en una derrota con marcador de 10-3 ante Richmond (Gigantes).

José Hernández lanzó 1.1 entradas con un ponche para los Drillers de Tulsa (Dodgers) que sucumbieron 7-5 frente a Springfield (Cardenales).

En Triple A, César Valdez (9-5) fue el abridor y ganador con trabajo de 5 episodios, 4 imparables, una carrera limpia, una base por bolas y tres ponchados con los Bees de Salt Lake (Angelinos) que prevalecieron 8-2 ante Sugar Land (Astros).

Michael Feliz (3-2, 2.53) se anotó la victoria con labor de dos innings, dos hits, una vuelta inmerecida, un boleto y dos ponches cuando los Saints de St. Paul (Mellizos) les ganaron 7-6 a Louisville (Rojos).

Por los derrotados, Michael De León se fue de 4-2 con doble (7), anotada y base por bolas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol