Connect with us

Voleibol

Operan a voleibolista Bethania de la Cruz

Cristóbal Marte Hoffiz y Marcos Kwiek les desean pronta recuperación

Bethania de la Cruz, estelar rematadora dominicana. Fuente Externa.

 

 

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y el entrenador del equipo de mayores, Marcos Kwiek, de manera oficial informaron que la estelar rematadora Bethania de la Cruz acaba de ser operada de su rodilla derecha por molestías que venía sintiendo desde hace meses.

En un breve comunicado de prensa, Marte Hoffiz y Kwiek, afirmaron que esas molestias fueron las causas reales por lo cual la estelar atleta se vio muy limitada en su actuación en el pasado Campeonato Mundial de Voleibol que se jugó en Polonia y Holanda.

«Queremos desearles la más rápida recuperación para la voleibolista Bethania de la Cruz y que así pueda regresar en forma optima para la venidera temporada del año que viene donde las Reinas del Caribe afrontarán grandes retos en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Copas Panamericanas y otros eventos», apuntaron Marte y Marcos.

Marcos Kwiek explicó que cuando llegó el momento de participar en el Campeonato Mundial en Holanda, Bethania de la Cruz comenzó a sentir dolencias en su rodilla y por esa razón no fue utilizada en varios partidos consecutivos.

«Todos saben lo valioso que son los aportes de Bethania de la Cruz en nuestra selección nacional, su veteranía y liderazgo, sin embargo, si no se encontraba en plenitud de condiciones, no podíamos utilizarla para no agravar la lesión», sostuvo el técnico del equipo nacional.

1 Comment

1 Comment

  1. Óscar Espinal

    octubre 28, 2022 at 10:40 am

    Esperamos que todo haya salido bien de su cirugía y le deseamos su pronto restablecimiento para que se incorpore a sus actividades de atleta de primer orden en el voleibol profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol

A %d blogueros les gusta esto: