Connect with us

Baloncesto

OMSA apoyará a Soles SDE en campeonato LNB 2022 

Habrá tres autobuses disponibles para transportar fanáticos en cada juego en Invivienda.

Danilo Mesa, ejecutivo de Soles SDE; Radhamés González, director de la OMSA; Evaristo Pérez; y Rafael García, subdirector de la OMSA. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE, PSD.– La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció este jueves un acuerdo de colaboración con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para transportar a los fanáticos del equipo para cada partido que tendrá como local en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda.

Soles se aprestan a participar en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto a iniciar el próximo martes 24 de mayo ante otros siete clubes: Marineros de Puerto Plata, Metros de Santiago, Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís, que conforman en Circuito Norte.

Así como, Leones de Santo Domingo, que son los actuales campeones, Titanes del Distrito, Cañeros del Este (La Romana) y los Soles.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta los directivos de Soles, Danilo Mesa y el Inmortal del Deporte Dominicano, vicepresidente y vocal, respectivamente.

Mesa y Pérez le giraron este miércoles una visita en su despacho al director ejecutivo de la OMSA, Radhamés González, para hacer las coordinaciones de lugar y trazar las rutas de circulación para las facilidades de transporte gratuito que tendrán los seguidores de Soles hacia el polideportivo de Invivienda, en cada encuentro en su sede de local.

Destacó Mesa que serán tres autobuses con tres rutas críticas ida y vuelta, desde las 7:00 de la noche, para conducir a los fanáticos al partido. La primera saldrá desde el club Los Mina hacia Invivienda en ruta por la Avenida Marcos del Rosario hasta el Centro Comercial MEGACENTRO en la intersección de la Avenida San Vicente de Paul y Carrera Mella, y de ahí a la cancha.

La segunda ruta es Villa Duarte a Invivienda, con parada en el club Calero de Villa Duarte como principal, luego otra parada a la altura del club Pueblo Nuevo en la Avenida 25 de Febrero y una más en la misma vía en la Villa Olímpica hasta la cancha.

Y la tercera ruta será Los Frailes a Invivienda por la marginal de Las Américas, en un recorrido a los Frailes I y II, ida y vuelta.

Sostuvo que “la OMSA acerca a los fanáticos a los Soles  y nosotros como equipo hacemos lo mismo y con toda la comunidad de Invivienda”.

Resaltó la gestión del Inmortal del Deporte Evaristo Pérez en la coordinación de la reunión y la visita al director de la OMSA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto