Connect with us

Beisbol

Omar Vizquel le gana el juicio a su exesposa Blanca García

Quedó libre de toda culpa en el juicio.

Omar Vizquel/ Fuente Externa

Tras no tener pruebas contundentes de agresión física a su exesposa, Omar Vizquel salió inocente en el juicio que mantuvo en vilo al expelotero grandeliga.

El proceso de divorcio del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel con la que era su esposa Blanca García finalizó. El caraqueño se mantuvo en vilo por un año y medio, hasta que en el juicio, desestimó cualquier acusación contra el legendario jugador de Leones del Caracas, Indios de Cleveland y otros equipos en la MLB.

En el proceso legal, en el que su exesposa Blanca García recibió lo que le correspondía según las leyes, la jueza descartó las denuncias de violencia doméstica que había en su contra. Según declaraciones del mismo Vizquel: “Las denuncias de violencia doméstica fueron descartadas por la jueza”.

El beisbolista reiteró, una vez más, que Blanca García no fue víctima de violencia de género mientras estuvo casada con él. “Por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora quedaron sin fundamentos legales”, aseveró.

En el comunicado, Omar Vizquel señaló que se mantuvo firme durante el proceso de divorcio porque siempre estuvo seguro de quién es. “Un hombre de principios, un profesional que amó y ama su carrera”, señaló.

Cronología del caso Vizquel

6-10-2020: Blanca García acusó a Omar Vizquel por violencia doméstica, razón por la que inició el proceso de divorcio.

7-10-2020: -Vizquel, a través de Instagram, manifestó que no seria partícipe de una discusión por las redes sociales «que no contribuya a una solución positiva».

9-10-2020: Nicole Vizquel, exesposa de Vizquel, lo defendió asegurando que es «un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia».

14-10-2020: El periodista Vladimir Villegas del canal venezolano Globovisión, publicó un video en el que Blanca García señaló que Omar Vizquel estuvo preso por cinco días, desde el 17 de enero de 2016 por agresión física a su exesposa.

27 -12-2021: Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García. A través de un comunicado Vizquel manifestó: «El proceso de divorcio entre la señora Blanca García y yo, finalizó este miércoles (22 de diciembre) en la corte que llevaba el caso».

El venezolano Omar Vizquel lanza en una práctica de bateo cuando era parte del staff de coaches de los Tigres de Detroit

El venezolano Omar Vizquel lanza en una práctica de bateo cuando era parte del staff de coaches de los Tigres de Detroit

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol