Connect with us

Beisbol

Omar Canizales podrías dejar la Liga Mexicana del Pacífico

El anuncio podría hacerse mañana en conferencia de prensa; los Presidentes de clubes ya se entrevistaron con candidatos para reemplazarlo

Omar Canizales/ Fuente Externa

Por Fernando Ballesteros

Sorpresivamente, Omar Canizales está con un pie fuera de la Liga Mexicana del Pacífico y no se descarta que este martes hagan el anuncio en conferencia de prensa en un conocido hotel de Guadalajara, cuya cita con los medios fue pactada a las 16:50 horas.

Fuentes dignas de todo crédito informaron a Puro Beisbol que los propietarios de clubes se entrevistaron desde hace tiempo con algunos personajes para reemplazar a Canizález en la presidencia de la Liga, de los cuales un ex directivo del deporte mexicano rechazó la invitación.

“La relación se desgastó desde hace tiempo entre la mayoría de dueños de clubes y Canizales”, informó la fuente para este portal.

La fuente no pudo confirmar si mañana se hará el anuncio oficial del cambio de presidente del circuito.

TELEVISORAS

Canizales llegó a la presidencia de la LMP para la edición 2009-2010, luego de que la falleciera su antecesor Renato Vega Alvarado.

La Liga creció regionalmente con las transmisiones a través de Megacable y desde hace dos años cambiaron a SKY, lo cual ha desatado inconformidad de algunos presidentes por las políticas de dicha cablera en términos estrictos de exclusividad.

Via: purobeisbol.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol