Connect with us

Fútbol

O&M y Jarabacoa FC empatan por la jornada 4 de la Liguilla

En la fracción ocho de Hilario Mena pudo conectar de cabeza un centro que llegaba desde la izquierda y así exigir al guardameta José Tejeda.

SANTO DOMINGO.- Otro empate fue el saldo del segundo partido de la jornada 4 de la Liguilla, O&M y Jarabacoa igualaron a un gol en partido desarrollado en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El equipo local tuvo la iniciativa y desde muy temprano buscaron el arco rival pero sin efectividad.

En la fracción ocho de Hilario Mena pudo conectar de cabeza un centro que llegaba desde la izquierda y así exigir al guardameta José Tejeda.

Los universitarios hasta los primeros veinte minutos tuvieron la iniciativa de cara al arco rival, apariciones por izquierda de Arichell Hernández que intercambiaba posiciones con el Hilario Mena.

Jarabacoa FC tuvo su primera intención clara de gol por intermedio de Yúnior Cappellán, quien tras una buena diagonal ganó la espalda de los defensores y pudo sacar el remate, que apenas de fue desviado.

En el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos mostraron al equipo de la montaña generando juego en zona ofensiva, pero sin la profundidad necesaria para poder quebrar la valla rival.

La segunda mitad, no tuvo mayores cambios, el cruce presentaba duelos similares por los costados de la cancha.

En el minuto 53, O&M atacó por la derecha y tras una gran acción individual de Mena, dejó servida la esférica para que el cubano Hernández quien ingresó sin marca al área remató con potencia, pero directo a las manos del cancerbero José Tejeda.

Jarabacoa iba a desnivelar el marcador en el minuto 70 de partido, el argentino Ezequiel Pérez ejecutó de buena forma un penal y con ello su cuarto gol de la temporada.

Sobre el minuto 82 de partido, José Tejeda, portero de Jarabacoa volvía a ser protagonista tras sacar un remate potente del cubano Hernández.

 Los locales nunca bajaron los brazos, en el minuto 90, un pase filtrado de Isaac Báez sirvió para que el defensor central Alexander Vidal se confundiera con su portero y así la diana del empate del elenco estudiantil.

Con este empate, ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla con dos puntos. Este domingo se jugará en partido que cierra la fecha cuatro de la liguilla, se medirán en el estadio El Cóndor; Atlético Vega Real ante el líder hasta el momento Club Atlético Pantoja.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol