Connect with us

Fútbol

O&M quita invicto al Cibao FC en Liga Dominicana Fútbol

Los cibaeños tenían 20 partidos sin perder con 15 victorias y 5 empates, de los cuales 13 triunfos con 5 empates fueron en la vuelta regular, la cual ganaron holgadamente.

Roque Guachiré conduce el balón frente a la defensa contraria/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Cibao FC perdió por primera vez en la Liga Dominicana de Fútbol (2021), con un marcador 1-0 favorable a la Universidad O&M, partido de la tercera jornada de la Liguilla jugado en el estadio Félix Sánchez.

Los cibaeños tenían 20 partidos sin perder con 15 victorias y 5 empates, de los cuales 13 triunfos con 5 empates fueron en la vuelta regular, la cual ganaron holgadamente.

El equipo naranja se mantiene con 6 puntos, mientras que el Club Atlético Pantoja que logró su tercera victoria al imponerse al Atlético Vega Real tiene 9 unidades.

Las defensas de ambos oncenos repelieron los ataques en l primera media hora, no permitiendo que el balón penetrara a la portería.

Pero en el minuto 34 el jugador Hilario Mena logró superar a los defensores, para luego batir al portero Miguel Lloyd anotar el primero, para enviar al descanso con ventaja de 1-0 de los universitarios.

El conjunto naranja remedió la mata  al minuto 66 buscando una reacción, cuando envió a Carlos Ventura por Welkin Luis y Samil De la Rosa por Adrian Salcedo.

Otro doble cambio realizaron los visitantes al minuto 85 cuando salieron a cancha Christopher Espuny por Carlos Heredia y Pavel “El Papa” Bergaglio por Yohan Parra.

El argentino Jorge Alfonso Director Técnico del Cibao FC abrió en el onceno titular con su guardameta estelar Miguel Lloyd.

Completó los once con Ismael “Pinta” Díaz, César Murillo, Claudio “Chiqui” Pérez, Adrian Salcedo, Roque Guachiré, Jean Carlos López, Welkin Luis, Carlos Heredia, Yohan Parra y Yony Angulo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol