Connect with us

Motociclismo

Oliveira gana la MotoGP de Indonesia, afectada por la lluvia

Otro francés, Johann Zarco (Ducati-Pramac) completó el podio de esta segunda carrera de la temporada, tras la que el italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini), ganador del primer GP hace quince días en Catar, se mantiene líder con 30 puntos, pese a haber acabado solo en la 11ª plaza en Mandalika.

Miguel Oliveira celebra su triunfo en el Gran Premio de Indonesia de MotoGP, el 20 de marzo de 2022 en el podio del circuito de Mandalika.  Fuente Externa.

Yakarta, 20 mar (Prensa Latina).- El portugués Miguel Oliveira sobre una KTM conquistó hoy el Gran Premio de Indonesia de MotoGP, segunda carrera por el mundial de la disciplina en 2022.

Sobre la pista del circuito indonesio de Mandalika, el piloto portugués fue el más preciso al maniobrar su motocicleta para solventar las dificultades provocadas por la lluvia y completar las vueltas establecidas en 33 minutos, 27 segundos y 223 milésimas.

La segunda posición fue para el campeón mundial, el francés Fabio Quartararo, quien pasó la raya de sentencia 2.205 segundos más tarde y la tercera a su compatriota Johann Zarco, quien lo hizo 3.158.

El cuarto puesto fue para el australiano Jack Miller, a cinco segundos y 663 milésimas, en tanto a 7.044 segundos pasó en quinto puesto el español Álex Rins.

Por su parte, el italiano Enea Bastaianini, titular de la carrera anterior en Qatar, terminó en la oncena plaza a 33.116 segundos del ganador aquí, pero mantuvo el liderazgo en la clasificación por el título mundial con 30 puntos.

Detrás se hallan el surafricano Brad Binder con 28 unidades, Quartararo (27), Oliveira (25), Zarco (24) y los españoles Rins y los hermanos Pol y Aleix Spargaró, todos con 20.
oda/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motociclismo