Connect with us

Beisbol

¡Ohtani volvió a hacer historia! Es el primero en conseguir esto…

Ohtani terminará el año como líder en innings lanzados, aperturas y veces al bate con los Angelinos.

Shohei Ohtani.Fuente Externa.

OAKLAND.– Necesitó esperar hasta el último juego de la temporada regular, pero Shohei Ohtani volvió a hacer historia, esta vez convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la era de la Serie Mundial en calificar entre los lideratos de pitcher y bateador en un mismo año.

Con un perfecto primer inning de labor el miércoles ante los Atléticos, Ohtani alcanzó los 132 tramos necesarios para calificar en los lideratos de pitcheo. Ya había superado el mínimo de 502 veces al bate para hacer lo propio como bateador.

Ohtani terminará el año como líder en innings lanzados, aperturas y veces al bate con los Angelinos.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana es considerado como uno de los candidatos para llevarse el premio de nuevo este año, junto a Aaron Judge de los Yankees, quien impuso un nuevo récord de jonronesen la Liga Americana el martes por la noche, con su bambinazo número 62 de la campaña.

Con otra sólida presentación el miércoles, Ohtani también solidificó su candidatura para el Premio Cy Young de la Liga Americana, ante Justin Verlander de los Astros, Dylan Cease de los Medias Blancas y Alek Manoah de los Azulejos. Ohtani lidera la liga en ponches por cada nueve innings.

Ohtani hizo su 28va apertura del año el miércoles. Además, disputó su juego número 157 como bateador; dos más de los que tuvo el año pasado.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol