Connect with us

Beisbol

Shohei Ohtani llega a 200 ponches, gana y obtiene victoria 14

Marineros envían a J-Rod a la lista de lesionados de 10 días (espalda).

Shohei Ohtani llega a 200 ponches. Fuente Externa

MINNEAPOLIS.- Shohei Ohtani dejó parado al dominicano Gary Sánchez, para llegar a 200 ponches en la temporada y lanzó sin imparable hasta el quinto acto, para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota en un viernes fresco y lluvioso.

Ohtani pareció tener problemas para adaptarse a las condiciones meteorológicas, e igualó la peor cifra de su carrera, al obsequiar seis boletos. Golpeó además a un bateador en la primera entrada, en la que Minnesota anotó sin batear hit.

Sin embargo, el astro japonés luchó durante poco más de cinco episodios y enhebró su cuarta victoria.

Ohtani (14-8) toleró dos carreras y recetó siete ponches, para llegar a 203 en la temporada. Es la primera vez que llega a los 200 en su carrera.

Asimismo, Ohtani es el primer pelotero en la historia de las mayores en conseguir al menos 200 ponches y en batear ocho jonrones en la misma campaña.

En el séptimo inning, Ohtani bateó un sencillo productor. Ryan Tepera sacó tres outs para conquistar su cuarto salvamento.

La derrota fue para el novato Louie Varland (0-2).

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 5-0, Liván Soto de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-1. El puertorriqueño José Miranda de 3-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 1-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Gilberto Celestino de 2-1. El venezolano Jermaine Palacios de 4-0.

Marineros envían a J-Rod a la lista de lesionados de 10 días (espalda)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Julio Rodríguez , jardinero de los Marineros de Seattle y uno de los principales candidatos al Novato del Año de la Liga Americana, fue puesto el viernes en la lista de lesionados de 10 días debido a una molestia en la espalda baja.

Seattle adoptó esa decisión en momentos en que conserva el tercer y último pasaje del comodín para los playoffs, a medio juego atrás de Tampa Bay y a cuatro de Baltimore.

El jardinero Taylor Trammell fue convocado nuevamente del equipo Tacoma de la Triple A.

El dominicano Rodríguez abandonó en la primera entrada el partido que los Marineros ganaron el jueves en Oakland después de acusar tensión en la espalda.

El joven de 21 años es líder entre los peloteros novatos en jonrones (27), carreras anotadas (81) y total de bases (251), y segundo en remolcadas (73) y almohadillas robadas (25). El dominicano fue el único novato seleccionado al Juego de Estrellas de esta temporada.

Rodríguez fue sustituido en el jardín central por Jarred Kelenic para el partido de Seattle como visitante contra Kansas City.

El tercera base J.P. Crawford sustituyó a Rodríguez en su lugar habitual de primero en el orden de bateo.

«Había anticipado más actuaciones (de Kelenic) en las esquinas pero cubrirá el jardín central debido a la baja de Julio», dijo el piloto de los Marineros, Scott Servais. «Dejaremos que lo haga».

Trammel ha jugado 41 encuentros con Seattle esta campaña, en la que acumula un promedio de bateo de .208 con cuatro jonrones y 10 impulsadas.

Trammel tenía efectividad al bateo de .333 con cinco vuelacercas y 12 producidas en 22 encuentros con Tacoma.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol