Connect with us

Beisbol

Ohtani expresa su deseo de representar a Japón en el Clásico

“Le he informado oficialmente al manager del Equipo de Japón, Mr. Kuriyama, que me gustaría participar en el próximo Clásico”, señaló Ohtani en Instagram.

Shohei Ohtani. Fuente Externa.

La superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, dijo en una publicación en su cuenta en Instagram que le gustaría jugar con la selección japonesa en el World Baseball Classic del 2023.

“Le he informado oficialmente al manager del Equipo de Japón, Mr. Kuriyama, que me gustaría participar en el próximo Clásico”, señaló Ohtani en Instagram. “No veo la hora de tener la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo y poder hacerlo frente a los fans japoneses por primera vez en cinco años”.

Ohtani tiene experiencia jugando para el piloto Hideki Kuriyama, quien lo dirigió con Nippon Ham Fighters de Hokkaido, antes de la llegada del cañonero a las Mayores.

Si Ohtani juega en el Clásico, sería su primera experiencia en el torneo. Iba a participar en el evento del 2017, pero una lesión en un tobillo lo dejó por fuera. Ohtani ya ha hablado sobre la posibilidad de salir desde el bullpen como lanzador, incluso como cerrador, para Japón.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol