Connect with us

Beisbol

Ohtani abierto a conversar sobre extensión; 46 HR, 100 (E) 9 ganados

«Por supuesto que estoy abierto para negociar», afirmó el japonés.

Shohei Ohtani/ Fuente Externa

SEATTLE.- La estrella de los Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani indicó el domingo que «está abierto» a negociar un contrato a largo plazo con el equipo.

Ohtani, terminó una excelente temporada con 46 jonrones, 100 carreras impulsdas, 103 anotadas, disparó 138 hits y tuvo un promedio de .257.

Como lanzador, abrió 23 partidos, lanzó 130.1 tercio de entradas, 156 ponches y tuvo en WHIP de 1.09. Ganó 9 partidos y perdió 5, convirtiéndose en un potencial candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ohtani habló antes del último juego de la temporada regular en Seattle, e inició el juego con su 46mo jonrón y alcanzó el centenar de carreras impulsadas por primera vez en las Grandes Ligas.

Ohtani podría haber lanzado en el último día de la temporada, pero optó por saltarse su último turno como abridor. Fue bateador designado en la alineación de Los Ángeles en el último juego de una campaña en la que es el favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

«Por supuesto que estoy abierto para negociar», afirmó el japonés. «Quiero decir, el equipo me está apoyando por estos cuatro años y realmente lo aprecio. Haya o no una extensión de contrato sólo quiero, como ya lo había dicho, estar listo para la próxima temporada».

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol