Conéctate con nosotros

Beisbol

Ofrecerán detalles serie Águilas y Licey en el Citi Field hoy jueves

También se dará a conocer el amplio programa artístico que acompañará a los juegos de pelota que serán celebrados entre el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre.

NUEVA YORK.- Félix Cabrera presents y Zamora Live ratificaron la celebración de una rueda de prensa hoy jueves 12 a las 3:00 de la tarde en el Citi Field donde se ofrecerán detalles pormenorizados de los juegos de béisbol entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Indicaron que darán detalles pormenorizados del evento denominado Serie de Titanes, Osvaldo Virgil.

También se dará a conocer el amplio programa artístico que acompañará a los juegos de pelota que serán celebrados entre el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre.

En la conversación se explicará la forma de acreditación de los medios de comunicación que cubrirán el evento.

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, son dos de los rivales más legendarios y apasionados del béisbol invernal dominicano, quienes por ende, tienen la mayoría de aficionados de ese país.

El Licey es líder en coronas en la pelota dominicana con 23 y las Águilas les sigue con 22.

El torneo de béisbol profesional dominicano inicia éste mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol