Connect with us

Beisbol

Oficial: Encarnación firma por un año con White Sox

Encarnación es el único bateador que ha conectado 30 bambinazos o más en cada una de las últimas seis campañas. El quisqueyano sería el bateador designado que necesitan los White Sox.

iuiybai3doalqvi68re6

Los White Sox anunciaron de manera oficial su contrato de un año con el toletero dominicano Edwin Encarnación. El acuerdo es por US$12 millones e incluye una opción del club para el 2021, también valorada en US$12 millones.

Encarnación, quien tendrá 37 años cuando arranque la temporada del 2020, jugó por los Marineros y los Yankees en el 2019. En 418 turnos al bate, tuvo línea de .244/.344/.531 con 34 cuadrangulares.

Los White Sox

@loswhitesox

OFICIAL: llegaron a un acuerdo de un año y $12 millones con el tres veces jugador estrella, primera base y bateador designado, @Encadwin, que incluye una opción del equipo para el 2021.

Ver imagen en Twitter
En el 2019, los Patipálidos fueron uno de los peores equipos de Grandes Ligas en cuanto a OPS y los jonrones se refiere.
De su parte, Encarnación es el único bateador que ha conectado 30 bambinazos o más en cada una de las últimas seis campañas. El quisqueyano sería el bateador designado que necesitan los White Sox.
Vía:MLB
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol