Connect with us

Beisbol

Ofensiva de Tigres estalló vs. Milwaukee

Los Tigres, un equipo con poco bateo, encontraron la pólvora por una noche y cortaron a Milwaukee una racha de cinco victorias.

Jonathan Schoop/ Fuente Externa

MILWAUKEE.– Miguel Cabrera impulsó tres carreras, Eric Haase y Jonathan Schoop batearon sendos vuelacercas de dos anotaciones, y los Tigres de Detroit se impusieron el martes 10-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Tigres, un equipo con poco bateo, encontraron la pólvora por una noche y cortaron a Milwaukee una racha de cinco victorias.

Detroit llegó al compromiso del martes con el menor número de carreras anotadas en la Liga Americana. Sin embargo, consiguió seis tan sólo en el segundo inning, ante el zurdo Eric Lauer (1-2).

Haase inauguró ese segundo acto con un jonrón en cuenta de 0-2, para igualar la pizarra 1-1. El dominicano Jeimer Candelario llegó a la caja de bateo con dos outs y dos a bordo, y trabajó la cuenta a 3-1.

De pronto, algo pareció molestar a Lauer. El manager Craig Counsell y un kinesiólogo visitaron el montículo, y Lauer hizo un lanzamiento de práctica.

Luego, otorgó un boleto a Candelario para llenar las bases.

Cabrera, quien se había ido de 18-0 disparó a continuación un doble de tres carreras para dar a los Tigres una ventaja de 4-1. Schoop siguió con un cuadrangular que puso el encuentro 6-1.

Derek Holland (1-1) se llevó el triunfo.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una remolcada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Harold Castro de 1-0, Víctor Reyes de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una empujada, Manny Piña de 2-0, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una empujada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol