Connect with us

Beisbol

Odubel Herrera en prácticas al lado de un policía

El guardabosque se perdió 85 encuentros debido a la suspensión impuesta por la MLB tras conocerse su caso de violencia doméstica

investigan-odubel-herrera-por-violencia-domestica_283713Adubel Herrera, foto archivo

Odubel Herrera llegó a los campos de entrenamientos caminando al lado de un policía, pero según informó John Clark el jardinero no se ha metido en más problemas y solo se trata de una medida de seguridad adicional.

Herrera, que trabaja en Ligas Menores, se encuentra en el ojo del huracán. aunque todo se ve en calma. El episodio de violencia doméstica en 2019 lo alejó del campo de juego y a perder el puesto en de la alineación de los Filis de Filadelfia.

El Torito fue detenido en el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City por golpear a su novia. Sin embargo, la joven de 20 años de edad retiró la acusación y el asunto entre ellos  no habría pasado a mayores.

La MLB, que no  no lo vio de esa manera, decidió suspenderle el sueldo al patrullero e  inhabilitarlo por 85 encuentros.

Herrera tiene contrato de cinco años, del cual le faltan dos zafras y 30 millones de dólares, aunque los Filis mostraron la intención de cambiarlo en la temporada muerta.

Será una larga temporada para el patrullero de 29 años de edad, que tendrá que ganarse un puesto en el roster de 26 y en las praderas, ocupadas por Bryce Harper, Rhys Hoskins y Jay Bruce.

El marabino cuenta con línea en las Grandes Ligas de .276, con 60 vuelacercas, 233 carreras impulsadas, 294 anotadas y 630 imparables en cinco campañas.

John Clark

@JClarkNBCS

We saw Odubel Herrera walk across the field with a policeman today. I haven’t seen this before.
I’m told Odubel has not gotten in any more trouble. Im told it is an extra security measure

Odubel is working with minor leaguers ⚾️☀️🌴

Video insertado

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol