Connect with us

Beisbol

Ocho partidos se jugarán el domingo en béisbol amateur

La doble cartelera comenzará a las 9:30 de la mañana, en el estadio Municipal de Villa González.

Ulises Rodríguez recibe una placa de reconocimiento por la dedicatoria del torneo amateur. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La novena de Villa González, líderes del Grupo A, estará recibiendo el domingo a los Monstruos, en la continuación del LXIII Torneo de Béisbol amateur de Santiago, dedicado a Ulises Rodríguez, director de Proindustria y por la Copa Coraasan., que patrocina Andrés Burgos.

La doble cartelera comenzará a las 9:30 de la mañana, en el estadio Municipal de Villa González.

Los villagonzalense tienen marca de 5-2 dominan para encabezar, mientras que los Monstruos están segundo en el Grupo B con 4-4.

Ambiorix Mata, Director Técnico del campeonato informó que también habrá doble desafío en el estadio Virgilio Veras, de Navarrete, donde el equipo Linda recibirá la Liga Félix De León.

Los muchachas de Linda ocupan la tercera posición del Grupo A con marca de 3-3, mientras que la Félix León registra 2-6, ocupando la última posición del Grupo B.

También en el municipio de Tamboril se jugarán dos  partidos en el estadio Arecio Martínez, cuando reciban a las Futuras Estrellas.

Los tamboriles son líderes del Grupo B con récord de 6-1, en tanto que las Futuras Estrellas que dirige Juan Mercado tienen marca de 5-4 en la segunda posición  del Grupo A.

En el estadio Freddy Elmer Toribio, de La Barranquita también se jugarán dos encuentros, entre la Liga Tranquilo Tavárez y los Dragones de Santiago Oeste.

Los jóvenes muchachos de Tranquilo Tavárez son colitas en el Grupo A con 2-6, mientras que los Dragones están terceros en el Grupo B con 3-3.

El campeonato es organizado por un Comité que presiden los comunicadores Nelson  y Apolinar Polanco, contando con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), QUE PRESIDE Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol