Connect with us

Beisbol

Oakland domina a N.Y. y trepa al 2do Comodín

Olson sumó su 26to jonrón al enviar un lanzamiento del dominicano Domingo Germán (16-3) con dos outs a la línea del jardín derecho para un vuelacercas de dos carreras. el dominicano Gary Sánchez, disparó un jonrón en el primer episodio.

Atléticos pegan bambinazos seguidos

OAKLAND, California, EE.UU. — Matt Olson y Mark Canha dispararon cuadrangulares consecutivos en el primer inning y los Atléticos de Oakland superaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para sumar su quinta victoria en seis fechas.

Olson sumó su 26to jonrón al enviar un lanzamiento del dominicano Domingo Germán (16-3) con dos outs a la línea del jardín derecho para un vuelacercas de dos carreras. Canha lo siguió con su 19no bambinazo de la temporada, que se fue del parque por entre los jardines derecho y central.

Esta ofensiva resultó ser más que suficiente para el triunfo de Homer Bailey (11-8), quien anuló a los Yanquis luego de conceder un jonrón solitario al dominicano Gary Sánchez en el primer episodio.

Bailey permitió una llegada al plato y siete hits en cinco entradas y dos tercios y mejoró su foja como local a 3-0 desde su incorporación a Oakland el mes pasado luego de un canje con Kansas City. Además, no concedió boletos y ponchó a ocho.

Marcus Semien sacudió un doble remolcador en el segundo inning y Stephen Piscotty un sencillo productor en el sexto en el primer choque entre ambos equipos desde que los Yanquis eliminaron a los Atléticos en la lucha por el comodín el año pasado.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol