Connect with us

Baloncesto

Núñez y Liz ayudan a ganar a Capitanes en basket PR

En su debut Ángel Núñez jugó 33 minutos, anotó 11 puntos, atrapó 4 rebotes y otorgó 3 asistencias, mientras que Víctor Liz en 31 minutos anotó 14 tantos, capturó 4 balones y cedió 2 asistencias.

Angel Núñez. Fuente Externa.

PUERTO RICO.– Los Capitanes de Arecibo le ganaron a los Piratas de Quebradillas por marcador de 84-73 en un Petaca repleto que presenció La Guerra del Norte, y en Humacao los Grises defendieron la casa 90-76 ante los Indios de Mayagüez.

Arecibo y Quebradillas batallaron en un juego parejo hasta el tercer parcial cuando los Capitanes tomaron control con poco más de 3 minutos en el reloj, luego de dos tiros libres de Jonathan Rodríguez. El recién llegado ahora Capitán Ángel Núñez, quien fue dejado en libertad por los Vaqueros la semana pasada, dio el puntillazo final con un donqueo con 1:40 por jugarse.

 Arecibo ganó 84-73, liderados por 24 puntos de Walter Hodge y 23 de Rodríguez, inmenso en la victoria del anfitrión.

Por Quebradillas el mejor fue Phillip Wheeler con 18, igualando a su nuevo compañero Jeremy Tyler, refuerzo sustituto de Jamil Wilson actualmente recuperándose de una lesión. Con la victoria de Arecibo, ambos equipos quedan empatados en la segunda y tercera posición con 12-8, detrás de los Leones de Ponce con 13-7.

Humacao comenzó la segunda mitad de la temporada con fuerza, dominando en el primer parcial 27-19 sobre los Indios y manteniendo el control de camino a su sexta victoria de la temporada por marcador de 90-76.

Jordan Swing estuvo enorme con 32 puntos y 6 rebotes en el triunfo, seguido de Gabriel Belardo con 11 puntos y 9 asistencias. Por Mayagüez el mejor fue su refuerzo Kaleb Wesson con 17 puntos y 9 rebotes.

Para hoy hay 4 juegos en calendario cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Mets de Guaynabo (Teleisla), los Brujos de Guayama a los Gigantes en Carolina, los Atléticos de San Germán a los Cariduros de Fajardo y los Grises de Humacao a los Vaqueros de Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto