Connect with us

MMA

Nunes y Holm se medirán en UFC 239

Amanda-Nunes-vs-Holly-Holm-face-off

La actual doble campeona (135lbs y 145lbs), la brasileña Amanda Nunes pondrá en juego su título de las 135lbs frente a la estadounidense Holly Holm en UFC 239.

Holly-Holm-Correia-e1508255857191Holm (12-4) viene de ganar su pelea número 12 venciendo por decisión unánime a Megan Anderson. The Preacher’s Daughter, como se le conoce a Holm tuvo el mejor momento de su carrera cuando se coronó campeona de las 135lbs al vencer por KO a la mas temible luchadora de MMA en aquel momento, Ronda Roussey.  Luego de aquella pelea, perdió su título y su invicto frente a Miesha Tate, y ahora enfrenta el que es sin lugar a dudas el reto mas importante de su carrera, vencer a «La Leonesa»

NUNES_AMANDA_BELT_S_DOUBLENunes (17-4) por su parte es en estos momentos la peleadora más dominante del octágono ganando sus últimos 8 combates de forma consecutivas, convirtiéndose en ese trayecto en la primera mujer en ganar dos títulos de campeonato de forma simultánea en la UFC y es desde ya para muchos analistas, la mejor peleadora de MMA de todos los tiempos.

Tanto Holm como Nunes aunque fueron inicialmente formadas en el Boxeo, son muy buenas con las piernas; Holm con las patadas altas y Nunes por su parte atacando con sus piernas el tronco inferior de su oponente.

UFC-550

Este enfrentamiento es el Co-estelar de UFC 239 que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, NV en la noche del sábado 6 de Julio, y ya esperamos con ansias ver a estas dos grandes colosas de las artes marciales mixtas.

¿Déjanos saber en los comentarios, cuál es tu favorita?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA